Dominicanos en el Exterior

Luis Montero con 12 puntos y 7 rebotes en Venezuela.

Cocodrilos de Caracas logró la división de honores ante Trotamundos de Carabobo en el segundo partido de la serie, con pizarra final 56-64, en el Fórum Plaza Arena de Valencia.

Kevin Johnson, César García ©, Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell saltaron al tabloncillo por el conjunto capitalino.

Ronald Ramón, Folarin Campbell, Anthony Pérez, Kwame Alexander y Miguel Ruiz hicieron lo mismo por los carabobeños.

Los de la casa arrancaron de buena forma, logrando colocar el marcador a su favor 9-2 cuando restaban 4:56 en el reloj. Quedando 18 seg, el joven saurio, Luis Vargas, empata las acciones 17-17; pero los dirigidos por Néstor Salazar concretaron su último ataque y se llevan los primeros diez minutos del partido 19-17.

Para el segundo período, los capitalinos aumentaron su ritmo ofensivo y defensivo. Kevin Johnson con un lanzamiento desde la larga distancia coloca la pizarra 30-33, para luego recibir una falta en los segundos finales, acertando los 2 tiros libres. Los saurios se van al camerino con el marcador a su favor 30-35.

Los comandados por “Kako” Solórzano salieron luego del descanso con el objetivo claro de mantener el juego a su favor, cerrando este tercer cuarto 46-51.

El equipo de la capital, en el último cuarto amplió la ventaja en el marcador, llevándose la victoria con pizarra final 56-64.

Sobresalieron por Cocodrilos Kevin Johnson con 16 puntos, 4 rebotes; el dominicano Luis Montero 12 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia; José Rodríguez 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Por el Expreso Azul destacaron Jarrid Famous con 22 unidades, 4 rebotes; Alexander Quintin 10 puntos y 8 rebotes.

Los de la Cota 905 viajarán a Barquisimeto, para enfrentar a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano, el próximo 18 y 19 de mayo, ambos partidos se efectuarán a las 5:00 p.m.

Prensa Cocodrilos

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co