Banner Dominicanos en la NBAc
Dominicanos en el Exterior

Luis Flores: “Estoy dispuesto a ir a ganarme un puesto en la selección”.

El estelar canastero dominicano, Luis Flores, confesó estar en entera disposición de ir a los entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto de mayores para el torneo Pre-Olímpico a celebrarse en ciudad México el próximo mes de septiembre.

Flores, que estuvo conversando en la transmisión del partido de Titanes del Distrito frente a los Huracanes del Atlántico, expresó que se siente en buenas condiciones físicas, luego de recuperarse de una lesión en la corva que sufrió durante su participación en la Liga Venezolana de Baloncesto con los Guaros de Lara y que sería un orgullo ponerse la camiseta tricolor una vez más.

BALONCESTO DOMINICANO

El ex-jugador de la NBA, ha estado fuera de los últimos dos procesos de la Selección Nacional Dominicano por problemas de salud, específicamente en una de sus rodillas, pero en estos momentos se siente en excelentes condiciones y ya inició su proceso de preparación para unirse a su equipo en la Liga Nacional de Baloncesto, los Titanes del Distrito, que en estos momentos ocupan la última posición de la tabla de posiciones en el Circuito Sureste.

“Soy dominicano hasta la tambora, cada vez que se me ha convocado para estar en la Selección he estado ahí, en esta semana estaré conversando con el Gerente General del equipo, Eduardo Najri y el nuevo dirigente Kenny Atkinson, para introducirme con ellos y mi posible integración al proceso de escogencia del equipo nacional” comentó Flores.

En otro orden, Flores, instó a la fanaticada amante del baloncesto a apoyar la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ya que cuenta con un gran nivel técnico y mucha competitividad.

La posible presencia de Luis en los entrenamientos del equipo nacional, le daría veteranía y una mayor profundidad al conjunto en las posiciones de Armador y Defensa tirador, posiciones en la que ya el país cuenta con jugadores del nivel de Juan Coronado, Edgar Sosa, Gerardo Suero, Manuel Fortuna, Víctor Liz, Ronald Ramón, entre otros.

Por Romeo Gonzalez Artiles

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co