NBA

Los Warriors intentarían fichar a LeBron James en verano.

Cuando salió el primer rumor de la llegada de Kevin Durant a los Golden State Warriors nadie se lo creyó. A todos nos parecía imposible. Y ya saben cómo terminó…

Ahora le toca el turno a LeBron James. Según Chris Haynes, periodista de ESPN cercano a LeBron y que actualmente cubre la información de los Warriors, el equipo de Oakland intentará liberal salario para reunirse con la estrella de los Cavaliers este verano. Y el ’23’ no lo vería con malos ojos.

Ahora mismo todo son hipótesis. Queda mucha temporada y el mercado y la agencia libre del verano todavía van a dar muchas vueltas, pero el rumor ya está ahí. Es la segunda vez que LeBron decidirá su futuro, la primera se fue a Miami, la segunda volvió a Cleveland… Ahora, al no poder con el enemigo, ¿se unirá a él?

Según ESPN, James va a declinar la opción de seguir en Cleveland el próximo año, renunciando al último año de contrato y a 35 millones de dólares en busca de un nuevo acuerdo. ¿Se lo pueden ofrecer los Warriors? Si consiguen liberar espacio, sí. Tendrían que deshacerse de Andre Iguodala, Shaun Livingston e incluso Klay Thompson, pero mantendrían a Stephen Curry y a un Kevin Durant que tendría que firmar un nuevo contrato un poco a la baja. No suena del todo mal.

ESPN

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co