Vive los playoff de la LNB
LNB

Los Leones están entrenando para buscar corona LNB.

ILC_5559

Santo Domingo.- Alto entusiasmo y disposición al trabajo duro fueron los factores principales de los dos primeros entrenamientos realizados por los Leones de Santo Domingo de cara a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, que iniciará el 30 de junio.

Unos 18 jugadores dijeron presente en las prácticas, en las que primó el trabajo físico en busca de la mejor forma para afrontar el torneo. Abraham Disla encabeza los trabajos realizados en el Club San Carlos. El coach principal David Díaz está en Panamá junto al equipo dominicano que jugará en Centrobasket 2016. Disla fue acompañado por Yoel Féliz. “Hemos trabajado con énfasis en lograr la mejor forma física y al mismo tiempo observamos la condición de cada uno de los jugadores”, expuso Disla.

Entre los jugadores presentes se cuentan Gerardo Suero, Manuel Fortuna, Giancarlos Acosta, Cesar Rosario, Ericsson Sánchez, Yohansi Minaya, Miguel García, Raunel Hernández, Melvyn Richardson, Johan de los Ángeles, Alex Abreu y Maicol Mendoza, entre otros.

Juan Guerrero, José “Tongo” Corporán se unirán al conjunto esta misma semana, tras ser cortados del equipo nacional.

Julián Suero, gerente de operaciones, ponderó la excelente convocatoria. “Hemos tenido a muchos jugadores aquí y eso es grato para iniciar nuestros trabajos”, expresó.

Los entrenamientos continuarán de lunes a sábado a partir del mediodía en la cancha sancarleña.

ILC_5553 ILC_5569 ILC_5574 ILC_5576 ILC_5588 ILC_5604 ILC_5614 ILC_5631 ILC_5638 ILC_5659 ILC_5662 ILC_5702 ILC_5704 ILC_5720

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co