Basket Superior Vegano
NBA

Los Lakers se quedan sin Lonzo Ball para el resto de la pretemporada.

Dos derrotas y un promedio de 6,5 puntos, 4,5 rebotes, 6 asistencias y 1,5 recuperaciones por partido han sido el bagaje de Lonzo Ball en esta pretemporada de la NBA y todo parece indicar que así se quedará.

El joven base de Los Ángeles Lakers sufrió un esguince de tobillo y su equipo no está muy por la labor de forzarle en el resto de la pretemporada a escasos días que comience el curso regular.

“Espero que no, pero sí, es una posibilidad”, respondió Luke Walton, entrenador de los Lakers, acerca de si Lonzo Ball no disputaría ningún minuto más. La franquicia de púrpura y oro se estrena el próximo 19 de octubre en un derbi contra los Clippers.

“Cada jugador responde de una forma diferente. Él es nuevo en el equipo, así que tenemos que ver cuanto tiempo tarda en recuperarse de este tipo de lesiones”, añadió Walton. “Queremos que vuelva, pero no nos vamos a precipitar”.

Fuente: MARCA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co