NBA

Los Knicks lo intentaron pero Durant marco la diferencia en el ultimo cuarto

Kevin Durant anotó 25 de sus 41 puntos en un despiadado último cuarto de Golden State Warriors, que vencieron el viernes 128-100 a los New York Knicks.

Nueva York ganaba por tres unidades luego de tres cuartos, antes que Durant y los Warriors comenzaran a encestar desde toda la cancha, al meter 19 de 26 tiros de campo. Las cosas les salieron tan bien que, en una extraña falla de Durant en un disparo a larga distancia, el balón rebotó detrás del arco hasta un desmarcado Stephen Curry, quien encestó un triple.

Curry añadió 29 unidades y seis triples, por lo que ha metido al menos cinco disparos de larga distancia en cada juego de esta temporada. Pero en la cancha en que anotó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 54 en 2013, su actuación pareció casi discreta debido a Durant.

Durant fue el centro de atención de cara al encuentro y luego la estrella de este, al montar un espectáculo delante de los fanáticos que esperan que considere al Madison Square Garden su hogar si decide convertirse en agente libre este verano.

Finalizó con 17 de 24 tiros de campo, incluidos cinco de nueve detrás del arco, y logró nueve rebotes.

Tim Hardaway Jr. anotó 24 unidades para los Knicks, que han perdido cinco en fila desde su victoria para abrir la temporada sobre Atlanta. Golden State superó a Nueva York 47-16 en el último cuarto.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.535 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co