Banner Dominicanos en la NBAc
LNB

Los Indios de San Francisco inician entrenamientos con 15 jugadores.

Maita y Richard

Ramón Ruiz encabezó el grupo de jugadores bajo las riendas del primer asistente José “Maíta” Mercedes

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 15 jugadores iniciaron oficialmente los entrenamientos de los Indios de San Francisco de Macorís con miras a su participación en la próxima temporada que iniciará el 30 de Junio.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el destacado entrenador José “Maíta” Mercedes, quién estará a cargo del grupo, tras la ausencia del dirigente Melvyn López quién está al frente del equipo Nacional Dominicano que participará en el torneo CentroBasket 2016 en Panamá.

Palabras del Gerente General
El Ing. Fabio Rojas, Gerente General del conjunto destacó la presencia de jugadores estelares y los francomacorisanos desde el primer día.

“Estamos agradecidos de Dios, de la Administración General y de los jugadores, porque hoy de manera oficial estamos iniciando nuestros entrenamientos con la presencia de varios jugadores estelares y también de nuestros jóvenes francomacorisanos” expresó Fabio.

“Estamos esperando la llegada de Alejandro Salas, Bryan Colón, Rubén Guillandeux, Jhonatan Araujo, Sammy Mejía, Lavell Payme, Ricardo Catala, Amaury Ripoll, entre otros jugadores que se encuentran fuera del país, pero algunos de ellos llegarán este fin de semana para integrarse de inmediato a las prácticas” agregó el Gerente.

Junto a “Maíta” Mercedes estuvieron en la parte técnica los francomacorisanos Richard Ortega y Anderson Hernández, quienes serán asistentes del dirígete Melvyn López.

La opinión de José Maíta Mercedes
“Estoy agradecido por la confianza que ha tenido el equipo conmigo, me gusta el proyecto que se está formando en esta organización, se hicieron muy buenas escogencias en el pasado sorteo y las contrataciones que se han hecho son de alto nivel” dijo José Mercedes.

“Me gusta mucho el grupo de jugadores que junto a Fabio Rojas y Melvyn López hemos logrado reunir, nuestra meta es hacer el mejor trabajo posible para alcanzar el mejor resultado” agregó el Coach Mercedes.

Buena asistencia
Los jugadores que asistieron al primer entrenamiento son los conocidos Ramón Ruiz, Rafael “Boíta” Martínez, Leandro Cabrera, Luis Cesar Polanco y Jonathan Hodge.

También asistieron los jóvenes Eddy Guisary, Debley Agramonte, Leonys Reinoso, Jhonny Peralta, Ronald Iverson, Néstor Contreras, Ranier Tavarez, Cristian Herrera, Luis Devarez y Junior Ortiz.

Los entrenamientos continuarán esta noche a las 7:00 pm en el techado Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís.

DSC_0086 DSC_8863 DSC_8892 DSC_8902 DSC_8929

Junior Matrillé
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Indios de San Francisco

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co