Vive los playoff de la LNB
LNB

Los Indios adquieren al jugador Chris Pérez vía préstamo.

Chris Perez es prestado a los Indios

El guard santiagués ya se integró a los entrenamientos

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco adquirieron ayer al jugador Chris Pérez vía préstamo desde el conjunto de Leones de Santo Domingo.

Pérez llegó ayer a San Francisco de Macorís y de inmediato se integró a los entrenamientos de este lunes de los Indios, quienes tendrán su próximo compromiso el miércoles vs Reales en San Francisco de Macorís.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien explicó que la llegada de Pérez viene a darle profundidad al equipo, ya que Chris puede ayudar en varias facetas del juego.

“Hemos logrado adquirir un buen jugador ofensivo, un joven con mucha hambre de aportar y hacer bien las cosas en la cancha, nos sentimos muy bien de poder abrirle las puertas de esta organización y esperamos conseguir llenar nuestras expectativas” expresó el Gerente General

Chris Pérez pertenece a los Leones de Santo Domingo y fue prestado a los Indios para accionar en la actual temporada.

Chris es un jugador de 26 años de edad y 6’2’’ de estatura que puede accionar en la posición de SG y PG. Ha jugado en el baloncesto superior de Santiago donde ha tenido buena actuación con el conjunto de Cupes, siendo uno de los mejores jugadores ofensivos, incluyendo el liderato de puntos este mismo año. Luego tuvo destacados actuaciones como refuerzo en el Distrito Nacional (San Lázaro), La Romana (Chola) y Moca (José Horacio Rodríguez).

“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me brinda los Indios de San Francisco y voy a poner todo mi empeño para que las cosas salgan bien, quiero ayudar a ganar y mostrar que pertenezco a este nivel” dijo el jugador.

Los Indios han iniciado con marca negativa de 0-2 y tendrán su próximo compromiso el miércoles 6 vs Reales de la Vega en el Techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Nuevos precios de boletas

Los Indios de San Francisco anunciaron una rebaja en los precios de sus boletas para el área de gradería.

Hasta hoy las boletas costaban 100.00 pesos, pero después del anuncio realizado por el departamento de comunicaciones tendrán un costo de 75.00 pesos.

El próximo partido de los Indios será el miércoles 6 de Julio a las 8:00 de la noche vs los Reales de la Vega en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Los demás precios de boletas:
Súper VIP: 500.00
VIP: 300.00
Palcos: 200.00

Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co