LNB

LNB dispone concluir juego Reales-Metros para el 23 de Julio

SANTO DOMINGO: La dirección técnica de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dispuso para este próximo lunes 23 de julio la conclusión del partido entre los Reales de La Vega y los Metros de Santiago que se vio interrumpido por eventos ajenos a la organización durante el pasado fin de semana en La Vega.

Este encuentro, correspondiente a la jornada del pasado día seis de este mes, se encontraba 104-101 a favor de los Metros cuando los árbitros actuantes se vieron obligados a abandonar el tabloncillo del polideportivo Fernando Teruel de La Vega debido a los objetos lanzados por el público con nueve segundos para el final del cuarto parcial reglamentario.

La dirección técnica de la LNB que dirige Franklin Núñez realizó las investigaciones pertinentes y, después de escuchar todas las versiones necesarias, dictaminó que el partido debe ser concluido el día 23 de este mes, cuando Reales reciban de nuevo en La Vega a los Metros. La posesión le pertenece al equipo de Santiago.

Los nueve segundos restantes se jugarán antes del inicio del partido original.

De acuerdo con el artículo 3.4 del reglamento técnico de la LNB en su sección b, la continuación o reasignación se deberá seguir con la misma nómina y situación a la hora de la suspensión. “Si uno de los equipos envueltos en el partido suspendido hubiese procedido a hacer cambio de jugadores nativos o refuerzos, estos no podrán actuar bajo ninguna circunstancia. Si fuera necesario, sí se podrá cambiar el grupo arbitral”, reza el referido artículo.

Tanto Reales y Metros ya recibieron la comunicación de la dirección técnica a través de la presidencia de la liga.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.887 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co