Vive los playoff de la LNB
LNB

LNB continúa este martes con los juegos intercicuitos.

Santana

Cañeros van a Puerto Plata con la misión de aumentar su liderato en el Sureste e Indios buscan el primero en la ruta ante Titanes

Santo Domingo.- El torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) sigue este martes con los partidos intercircuitos, en una doble cartelera que marca su fecha 17.

Por un lado aparecen los Cañeros de La Romana, que buscan preservar el liderato del Circuito Sureste, cuando se midan a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata, mientras que los Titanes del Distrito Nacional aspiran a dar un salto cualitativo mediante un match frente a los Indios de San Francisco de Macorís en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Estos dos encuentros están pautados para comenzar a las 8:00 de la noche y ambos serán televisados por CND SportsMax y Coral 39, respectivamente.

El certamen de la LNB está dedicado a don Federico Lalane José, expresidente del circuito nacional, y pone en juego la Copa Banreservas.

Los Cañeros (4-3), actuales líderes en el Sureste, vienen de ganar en Higüey sobre los Indios sin sus dos principales jugadores, el norteamericano Rayshwan Terry y el nativo Kelvin Peña.

Terry cumple compromisos profesionales en Estados Unidos y será este miércoles cuando se reporte de nuevo con su escuadra. Peña sigue lastimado de una ingle y su condición es día a día, informó esa organización.

El equipo que dirige Derek Baker López posee registro de 1-1 en los duelos intercircuitos de esta temporada.

Los Huracanes cayeron 83-79 ante los Titanes durante su más reciente enfrentamiento, el sábado en el Fabio Rafael González. Ellos compilan marca 3-5 para ubicarse en la tercera posición del Circuito Norte, a cinco choques de la primera posición, pero a un partido del segundo puesto que ocupan los Reales de La Vega. Igual poseen marca de 1-1 en los intercircuitos.

Los Titanes (3-4) se encuentran en la última posición en el Sureste, pero una victoria ante los Indios catapultaría a la escuadra azul hasta el segundo puesto junto a Soles de Santo Domingo Este y Leones de Santo Domingo, ambos con planilla de 4-4 en ganados y perdidos.

La mala noticia para los orientados por Julio César Javier es que han perdido dos de tres en su casa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Los Indios (1-7), por su lado, han caído tres veces en línea y están relegados al sótano del Circuito Norte. Ellos todavía no han ganado en su sede del polideportivo Mario Ortega.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co