Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Leones sufren cuarta derrota al hilo al caer ante Reales. #LNB

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo no pudieron preservar una ventaja de ocho puntos en los seis minutos finales del partido y fueron derrotados por los Reales de La Vega, 97-86 en un partido efectuado la noche del martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto 2015.

El trabajo ofensivo de Rigoberto Mendoza, quien anotó 32 puntos, fue quien motorizó la victoria vegana, su número quinta en el evento con siete descalabros en su contra.

BALONCESTO DOMINICANO

El importado Rashad Bell se sumó a la fiesta ofensiva al anotar 25 puntos, incluyendo 18 en el ultimo cuarto, y José Acosta, 15 para completar el trío que atacó el aro leonino.

Con el triunfo de los Soles ante los Indios de San Francisco de Macoris, los Leones se alejan de la primera posición del circuito sur a juego y medio y ahora tienen marca de 7 triunfos y seis derrotas.

En la causa perdida los más sobresalientes fueron Gerardo Suero, 22 puntos; Reggie Okosa, 13; Manuel Fortuna, 12 puntos Giancarlos Acosta, 11 y Dyweyne Jones, 10 puntos.

Ver BOXSCORE – FOTOS

La serie intercircuito entre Leones y Reales quedó igualada a un triunfo por bando.

Los Leones pusieron su marca en 4-2 en la casa y en la ruta registran 3 – 4.

Los Leones no ganan desde el pasado 10 de junio cuando fueron superados por los Metros de Santiago en un partido donde precisamente el combinado rojo vio extinguida una racha de 6 juegos ganados al hilo.

Los capitalinos vuelven al tabloncillo el próximo viernes 19 cuando se midan a los Huracanes de Puerto Plata en un encuentro que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8 :00 de la noche.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co