LNB

Leones de Santo Domingo ya cuentan con el centro Maurice Sutton

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo recibieron este jueves en su entrenamiento al estadounidense Maurice Sutton, quien junto a Donte Greene integran la pareja de refuerzos con la que los escarlatas arrancarán la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El centro de 6’11 de estatura arribó ayer al país y de inmediato se involucró en cada una de las actividades de la convocatoria, liderada por el dirigente Abraham Disla, incluyendo un partido interescuadras celebrado en el Club San Carlos.

Pero Sutton no ha sido la única adición para los dos veces campeones de la LNB durante esta semana, ya que desde el martes el centro Miguel Evangelista y los tiradores Yohansi Minaya y Diego Moquete han estado practicando.

Precisamente Sutton y Evangelista serán los centros principales del equipo y ambos manifestaron por separado que están conscientes de la misión que tienen de proteger el aro para ayudar a ganar partidos.

Actividad en el Villa Consuelo

Cumpliendo con su plan de realizar actividades con la comunidad, los Leones visitaron el pasado miércoles el club Rafael Barias, donde compartieron con jóvenes jugadores de baloncesto.

Más de 50 adolescentes participaron en una actividad liderada por el capitán Manuel Fortuna, el armador César Rosario y la gerente general Francina Brea, quienes obsequiaron camisetas y pantalones de los Leones a algunos de los ganadores de las dinámicas implementadas por los jugadores.

Este viernes los rojos continuarán su labor comunitaria con una actividad similar en la Escuela República de Chile del barrio San Carlos.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co