Basket Superior Vegano
LNB

Leones rugen en San Carlos y quitan invicto a los Metros.

Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo remontaron con un último cuarto perfecto y quitaron el invicto a los Metros de Santiago con un triunfo 93-86 en un partido celebrado el sábado en el polideportivo del club San Carlos.

MJ Reth combinó 18 puntos y 15 rebotes, los mejores números de los Leones, pero fue José Corporán el héroe ya que volvió a estar presente en la mayoría de los movimientos de los Leones y marcó nueve puntos, al tiempo que paró en seco en el último cuarto, el ataque de Adris de León, mejor anotador del juego, con 27 tantos.

Juego 42 LEO-MET

Pero la defensa de Corporán fue mucho para De León en los minutos finales y “Tongo” desmostró su valía una vez más, en ambos lados de la cancha.

Los Leones mejoraron a 7-4 y son líderes absolutos del Circuito Sureste.

Los Metros (10-1) estaban inmaculados en la presente temporada y siguen al frente del Circuito Norte. Los Leones ganaron el cuarto final 30 por 14, gracias a un trabajo extraordinario en ambas puntas de la cancha y la efervecencia de una barriada sancarleña identificada con el equipo rojo.

Los cibaeños dominaron todo el camino hasta que llegó el ataque en serie de los Leones en los cuatro minutos finales. Brian Conklin marcó en penetración para acercar la pizarra 78-79 con 3:50 en el reloj. Justin Giddens marcó un jumper que puso a los Leones arriba 80-79, primera ventaja de los melenudos en todo el juego, con 3:00 minutos para el final.

Manuel Fortuna marcó otro canasto para poner la pizarra 82-79 con 2:50 y José Corporán marcó en penetración 20 segundos más tarde para un sólidos 85-81.

Conklin marcó 21 puntos y Gidens 20 con ocho rebotes cada uno. Manuel Fortuna anotó 17.

Víctor Liz secundó a De León con 23 puntos y Eloy Vargas marcó 11 con nueve rebotes.

Los Leones vuelven a la cancha el próximo martes cuando reciban a los Indios de San Francisco en el club San Carlos.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.666 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co