Basket Superior Vegano
LNB

Leones derrotan Soles en primer juego semifinal Circuito Sureste.

Debutante Donte Greene encesta 24 puntos y Brian Conklin consiguió 21 tantos

Los Leones de Santo Domingo se impusieron este jueves 88 por 85 a Soles de Santo Domingo Este, en el choque que le dio apertura a la semifinal del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y que se celebró en el polideportivo del club San Carlos.

Para Leones es su primer victoria de los playoffs y para Soles su primer revés, en la Zona Sureste que además tiene como integrante a Titanes del Distrito.

Los escarlatas contaron con excepcional debut del norteamericano Donte Greene, quien encestó 24 puntos y tomó cinco rebotes, con el respaldo de su compatriota Brian Conklin con 21 tantos y seis rebotes.

Ambos encabezaron a otros tres jugadores de Leones con cifras dobles en puntos como MJ Rheet con 14 unidades y nueve rebotes, Manuel Fortuna 12 y siete balones capturados y Alex Abreu tuvo 10 canastas, cuatro atrapadas y cuatro asistencias.

Por Soles, que contaron con cinco jugadores sobre los 10 o más puntos, los mejores fueron Manuel Guzmán con 20 puntos y cuatro rebotes, Alejandro Carmona realizó un doble-doble de 19 tantos y 10 capturas, y Juan Miguel Suero marcó 14 y cinco atrapadas.

Juego 1 RR-Sur LEO-SOL

El estadounidense Jordan Richard completó también cifras dobles con 13 puntos y 16 rebotes y Anthony Goods coló 11 y cuatro asistencias.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.598 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co