Basket Superior Vegano
LNB

Leones de Santo Domingo evalúan usar club San Carlos como su sede.

SD. Enganchar público en la capital sigue como tarea pendiente para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y llevar el espectáculo a los sectores de tradición es la apuesta más reciente.

Los Leones de Santo Domingo quieren aprovechar el remozado bajo techo del club San Carlos y la relación sentimental del sector donde nació el equipo de béisbol para crear una base de fanáticos.

Esta semana el club definirá si usa la cancha del club verde amarillo como su sede en la temporada 2016, confirmó a DL el presidente del conjunto, Eduardo Najri.

“Es algo que estamos trabajando pero todavía no lo tenemos finalizado. La cancha tiene un aire acondicionado que funciona, unas facilidades impresionantes, está muy cómoda, fuimos con la selección, el fanático tiene mucha comodidad”, dijo Najri.

Los Titanes del Distrito tampoco han definido la instalación que utilizarán como sede, aunque el Palacio de los Deportes figura como primera opción.

Los Soles del Este volverán a utilizar el club Mauricio Báez donde recibieron un gran respaldo el curso pasado. El conjunto verde se movió de San Pedro de Macorís a Los Mina en 2014.

La LNB tiene programada una conferencia de prensa el próximo martes para ofrecer detalles de la próxima temporada, que arranca el 30 del corriente mes.

NPerez@diariolibre.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.610 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co