Banner Dominicanos en la NBAc
LNB

Leones de Santo Domingo dejan libre a Jack Michael Martínez.

Leones de Santo Domingo dejan libre a Jack Michael Martinez

Previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) este jueves 30 de junio, ayer los Leones de Santo Domingo dejaron libre al carismático jugador Jack Michael Martínez, ex-capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, quedando este apto para firmar con cualquiera de las otras siete franquicias que conforman la liga.

En una carta enviada a la Liga Nacional de Baloncesto, los Leones informaron que dejaban en libertad a Jack Michael para que firmara con cualquier otro equipo. La misiva fue firmada por Julian Suero, de Operaciones de Baloncesto del equipo rojo.

“Al fin, mas que happy. One love” fue la reacción de Jack Michael en su cuenta de twitter (@jack15martinez) junto a la carta de libertad recibida de los Leones.

Martínez había llegado a los Leones en abril de 2014 junto a Giancarlo Acosta desde los Soles de Santo Domingo Este a cambio de los delanteros Manuel Guzmán y Dagoberto Peña.

Pero el matrimonio entre Jack y los Leones duró poco, ese año fueron a la Final del Circuito Sureste, cayendo sorpresivamente 1-3 ante los Titanes del Distrito. En el 2015 los Leones no utilizaron al experimentado rebotero.

El ex-capitán de la Selección Nacional de Baloncesto viene de jugar en el Baloncesto de Puerto Rico con los Caciques de Humacao. Antes reforzó a los Metros de Santiago en la Liga de las Américas a principio de año.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co