Dominicanos en el Exterior

Lento debut de Rigoberto Mendoza en la Liga Nacional de Basquet en Argentina

El Estudiantes Concordia cayó derrotado en tiempo extra, donde el dominicano Rigoberto Mendoza debutó en la Liga Nacional de Basquet en Argentina.

Argentina – El Instituto de Córdoba superó 95 por 86 al Estudiantes Concordia en el comienzo de la Liga Nacional de Basquet en Argentina en tiempo extra, donde el dominicano Rigoberto Mendoza debutó con una tímida actuación.

Siendo el líder del conjunto en la Super 20 La Liga, Mendoza debutó en la Liga Nacional de Basquet del país suramericano con 9 puntos en 25:05 minutos en cancha. El escolta dominicano lanzó de 3/10, con 4 rebotes, 2 balones perdidos, un robo y valoración en 5.

Rigoberto Mendoza fue parte del quinteto inicial del Estudiantes Concordia, que ha iniciado un largo viaje en dicha liga de Argentina.

Cabe destacar que la temporada consta de una tabla única de 20 equipos y 38 encuentros, uno de ida y otro de vuelta, por lo que el Estudiantes Concordia y Rigoberto Mendoza ajustarán en el camino tras mal comienzo.

El próximo juego del Estudiantes y Mendoza, será el sábado 2 de diciembre recibiendo a San Lorenzo a las 9:30 de la noche.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co