Basket Superior Vegano
NBA

Lebron James se perderá el primer partido de pre-temporada por lesión.

Lebron James observa el partido inter-escuadra de los Cavs al lado de Isaiah Thomas

Los Cavaliers de Cleveland abren su pre-temporada el miércoles por la noche en Atlanta y lo harán sin la estrella LeBron James. A pesar de que se perderá el juego, los Cavs tendrá una nueva alineación inicial con Kevin Love en el centro en lugar de Tristan Thompson. Ese movimiento se está haciendo de forma permanente y se debe a un cambio de rol que Thompson está adoptando.

James se perderá el partido inaugural de la pre-temporada de los Cavs contra los Atlanta Hawks debido a la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada.

James pisó el pie de un compañero de equipo en un ejercicio de transición en la práctica del miércoles de la semana pasada y se dobló el tobillo. No ha practicado desde entonces.

Tras el partido inter-escuadras de los Cavs el lunes en el Quicken Loans Arena, el entrenador Tyronn Lue dijo que James estaría fuera contra los Hawks, pero jugaría en algún momento durante la pre-temporada.

James aún no ha jugado con su amigo Dwyane Wade desde que Wade se unió al equipo el pasado miércoles. Wade dijo que estaba jugando con la segunda unidad cuando James sufrió su lesión.

“Todavía no hemos jugado juntos en cuatro años”, dijo Wade.

Fuente: Cleveland.com / Por: Joe Vardon

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.160 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co