Basket Superior Vegano
NBA

Las redes sociales; el infierno particular del “idiota” Kevin Durant.

El alero carga contra los Thunder al responder a un usuario

Kevin Durant vive uno de los peores momentos de su carrera. Al menos en lo que a su imagen pública se refiere y así lo ha confesado él mismo. ¿La causa? Una conversación en Twitter en la que terminó cargando contra los que fueron sus compañeros en los Thunder y su entrenador en Oklahoma.

Un usuario de Twitter preguntó al MVP de las pasadas Finales los motivos reales que le habían llevado a cambiar los Thunder por los Warriors y Durant tiró de sinceridad para responder en tercera persona.

“No le gustaba la organización, ni jugar con Billy Donovan. La plantilla no era tan buena, solo eran él y Westbrook. Imagina si sacas a Russ de ese equipo, mira lo malos que serían. KD no puede ganar un campeonato con esos”, fue la respuesta del alero en dos tuits que posteriormente fueron borrados.

Dos respuestas que ha levantado las sospechas acerca del uso de cuentas falsas por parte de Durant para responder a los aficionados y que se suman a la denuncia de Reddit en la que acusa al jugador de Washington de tener una cuenta falsa en Instagram.

Durant no ha tardado en salir al paso de la polémica y ha reconocido el error. “Uso Twitter para tener relación con los fanáticos. Pero esta vez fui demasiado lejos. No me arrepiento de responder a nadie o de hablar con los fans en Twitter. Me arrepiento por haber usado el nombre de mi antiguo entrenador y del equipo para el que jugué. Fue infantil y estúpido”.

No es la primera vez que el alero tiene problemas por sus respuestas en las redes sociales. El pasado mes de julio se enzarzó con un seguidor al que tachó de “pedazo de mierda” después de que éste le preguntara qué debía hacer con su perro, que le acababa de abandonar.

Tomado de: MARCA.com – Por: G. García

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co