Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Las posibilidades se alejan para ver a Montero con el uniforme dominicano.

SD. Son muy bajas las posibilidades de que Luis David Montero sea parte de la selección nacional de baloncesto que competirá en el torneo Preolímpico Fibaamericas 2015 (31 de agosto- 12 septiembre).

“Es algo que de mi parte, claro, me gustaría jugar”, manifiesta Pingulín, como se le conoce al jugador que se desempeña en las posiciones, de armador, tirador y pequeño delantero.

BALONCESTO DOMINICANO

“Como a todo el dominicano que juega baloncesto y le gustaría jugar de una selección, mí me gustaría jugar para mi país algún día”, añade el jugador de 22 años y seis pies y ocho pulgadas. Montero está firmado por los Trail Blazers de Portland. El estar concentrado con su equipo aleja las oportunidades de que vista el uniforme nacional. “En este momento yo no tengo ese control, el control lo tienen ellos (Portland), por lo que veo creo que no me van a dejar ir (con la selección)”, sostiene Montero, quien está de paso en el país resolviendo asuntos de visado.

“Será el año que viene”, dice, claro, si es que el país va a las Olimpíadas. “Pero creo que tenemos un buen equipo”.

En cierta manera tiene razón. El año pasado el país jugó el Mundial sin Al Horford, sin él y sin Ron Roberts y también alcanzó el pase a ese campeonato.

Por Carlos Sanchez G. – Diario Libre

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.221 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co