NBA

Lakers retirarán dos números de Kobe Bryant el 18 de diciembre.

ESTADOS UNIDOS. Los Angeles Lakers retirarán de las camisetas de Kobe Bryant (No. 8 y No. 24) durante una ceremonia previa a un partido de su antiguo equipo contra los Warriors de Golden State el 18 de diciembre, según confirmaron el martes fuentes de ESPN a la periodista Ramona Shelburne.

TMZ Sports informó por primera vez que la camiseta de Bryant se retirará en diciembre.

Bryant, que se retiró después de la temporada 2015-16, jugó 20 temporadas con los Lakers, ganando cinco campeonatos. Fue 18 veces al Juego de Estrellas; anotó 33,643 puntos en su carrera, actualmente es tercero en la lista de todos los tiempos detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Los Lakers por lo general sólo retiran los jerseys de jugadores en el Salón de la Fama del Baloncesto. Bryant aún no es elegible para la consagración, pero el equipo confía en que será elegido.

Los Lakers también retiraron la camiseta de Shaquille O’Neal en 2013 antes de ser incluido en el Salón de la Fama en 2016.

Bryant será el décimo jugador en tener su camiseta retirada por los Lakers, uniéndose a Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), O’Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (52).

El nombre de Chick Hearn, locutor por largo tiempo del conjunto, también está colgando en las vigas del Staples Center.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co