Basket Superior Vegano
La Vega

La Villa y el Parque Hostos con cambios esta noche en La Vega.

Los villanos tendrán nuevo dirigente, mientras los del parque pondrán en cancha nuevo refuerzo

LA VEGA.- Este miércoles continua el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad con una doble cartelera que a primera hora enfrenta a dos equipos envueltos en rachas totalmente opuestas, mientras que a segunda hora chocan los eternos rivales. El torneo, que organiza Asobave, inicia hoy la segunda ronda.

PRIMER PARTIDO

Los Rebeldes del Enriquillo (4-0) buscan extender su invicto y llevar a 13 su cadena de triunfos consecutivos cuando se midan a las Fieras de La Villa (0-4) que tratarán de salir de una mala racha de 8 derrotas consecutivas que inició precisamente ante el Enriquillo cuando fueron barridos en la serie final de 2016.

Para salir de la mala racha, La Villa contrató al francomacorisano Richard Ortega, quien viene de ser campeón con el club Santa Ana en el torneo superior de San Francisco de Macorís, en sustitución de Radhames Paulino.

En la seguidilla de 8 derrotas en línea, La Villa ha utilizado los dirigentes: Ruddy Martínez, José García “Calcaño”, Abraham Disla y el recién despedido Paulino.

SEGUNDO PARTIDO

El Parque Hostos (2-2) busca cortar una racha de 2 derrotas consecutivas cuando se enfrenten a sus eternos rivales Potros de La Matica (1-3), quienes vienen de obtener su primer triunfo del torneo tras un inicio de 0-3.

Para tratar de conseguir la victoria, el Parque Hostos pondrá en cancha al norteamericano John Taylor en sustitución de Ollie Bailey, quien solo vio acción un partido debido a compromisos en la liga profesional de México.

Una publicación compartida de Vega Basket (@vegabasket) el

Taylor es un armador zurdo de 6 pies 1 pulgada y 27 años de edad que tiene experiencia en el país con los Huracanes del Atlántico en la LNB (2016) y con el club Pueblo Nuevo en Santiago (2017).

En la LNB tuvo promedios de 16.5 puntos, 2.7 rebotes y 3.2 asistencias, tirando para un 51% de campo, 34% de tres y 72.7% de tiros libres.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co