Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

La Villa y el Dosa consiguen victorias en el Basket Vegano; debuta Coronado.

El estelar Juan Coronado hizo su debut con el Dosa a segunda hora

LA VEGA.- El nativo Hansel Peña tuvo su mejor partido del torneo (24 puntos) y el refuerzo Víctor Liz anotó 38 unidades para guiar a Las Fieras de La Villa a un importante triunfo 112-97 sobre el Enriquillo en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina y donde se disputa la Copa Malta India.

Los orientados por Ruddy Martínez (Chaguito) mostraron su mejor versión con un juego fluido y en conjunto a pesar de no contar con Kelly Beidler, quien cumplía un partido de suspensión tras haber sido expulsado en el juego anterior.

Ademas de Peña y Liz, los villanos (2-4) tuvieron en Chris Moore un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes.

Por el Enriquillo (3-4), Juan Miguel Suero y Maurice Sutton 20 tantos cada uno, acompañados por Joel Miranda con 13, Antonio Peña 12 y Tommy Salcedo 10 unidades.

GRAN DEBUT DE CORONADO

Los Angelitos del Dosa (3-4) enviaron un mensaje al vencer de manera contundente 89 por 74 a Los Potros de La Matica en el partido de cierre de la doble jornada dominical en el bajotecho Fernando Teruel en una tarde-noche con torrenciales aguaceros en La Vega que provocó la inundación de camerinos y oficinas.

Tras haberse perdido los primeros seis partidos del torneo, Juan Coronado (Pedales) debutó en grande anotando 14 puntos y repartiendo 4 asistencias, pero sobretodo imponiendo su experiencia y liderazgo dentro de la cancha.

Ademas de Coronado, Víctor Martínez 17 puntos, Eloy Vargas 16 punttos y 12 rebotes, Stalin Fernández 16 puntos y Yerri Flores 15 unidades. Los del Dosa pusieron en cancha a Jordan Richard en sustitución de Ollie Bailey.

Por La Matica (3-2), Edward Santana 18 puntos y 12 rebotes, José Guitian 16 y Rigoberto Mendoza 14 unidades.

JUEGO DEL MARTES

El martes a partir de las 6:30PM se jugara el partido que había sido suspendido entre La Matica y el Parque Hostos. La entrada es totalmente gratis.

INUNDACIONES POR AGUACERO

Las autoridades del Ministerio de Deportes, Obras Publicas o cualquiera que tenga que ver con el mantenimiento del bajotecho Fernando Teruel tiene que prestar atención a las inundaciones que ocurrieron el domingo debido a los fuertes y constantes aguaceros en la ciudad de La Vega.

Es imposible que los camerinos, oficinas y pasillos se inunden de manera que hasta los jugadores no se pudieron cambiar dentro de los camerinos, sino que tuvieron que hacerlo en el mismo tabloncillo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co