Basket Superior Vegano
Torneo Superior

La Villa se coloca a una victoria del Campeonato en La Vega.

LA VEGA.- Las Fieras de La Villa se colocaron a una victoria para conseguir el Campeonato al derrotar el miércoles 118-104 al Club Parque Hostos en el quinto partido de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

Los de La Villa salieron decididos a tomar el comando de la serie y dominaron ampliamente el primer cuarto 32-16 para asumir de manera definitiva el comando del partido que se celebró a casa llena en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

El norteamericano Reyshawn Terry encabezó la ofensiva ganadora con 33 puntos y 8 rebotes, seguido por Víctor Liz con 29 puntos y 5 asistencias, Kelly Beidler 19 puntos y 8 rebotes, Ryan Scott 15 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados, que no contaron con su entrenador Radhames Paulino por haber sido expulsado en el partido anterior, Junior de la Rosa 25 puntos, seguido por Kelvin Peña con 21 puntos y 6 rebotes, Robert Glenn 19 puntos y 8 rebotes, Franklin Milian 17 puntos, Oscar Balbuena 10 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE

Durante el medio tiempo fueron entregador los premios de la temporada regular. El boricua Bimbo Carmona fue escogido como Jugador Mas Valioso (MVP). Mientras que Ryan Scott, Victor Liz, Carmona, Bobby Pandy y Robert Glenn conformaron el quinteto ideal.

SEXTO JUEGO FINAL

Las Fieras de La Villa buscarán este viernes a partir de las 8 de la noche coronarse campeones, algo que no logran desde su único campeonato conseguido en el año 1997. Mientras que el Parque Hostos tratará de empatar la serie para obligar un juego decisivo el próximo domingo.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co