Basket Superior Vegano
Torneo Superior

La Vega se corona campeón Clásico U-15 FDM 2015.

Santiago.- El seleccionado de la Provincia de La Vega se coronó campeón al derrotar al combinado de Maimón (Monseñor Nouel) 93 x 78 en el Clásico Nacional de Baloncesto U-15 Fundación Deportiva Minaya (FDM), dedicado al próximo Alcalde de Santiago, Lic. Monchy Rodriguez.

El miembro de la Selección Nacional, Carlos Garcia comandó la ofensiva Vegana con 20 puntos, escoltado por Pedro Paulino con 18, Albert Pichardo 16 y Wilbert Garcia con 14. Por los derrotados Maimón (Monseñor Nouel), Nelson Nuñez lideró la ofensiva con 27 puntos.

BALONCESTO DOMINICANO

Manuel Minaya, presidente de la Fundación, felicitó a los dirigentes de las diferentes provincias participantes por el respaldo brindado a este evento y las oportunidades que el mismo le brinda a los jóvenes que practican esta disciplina.

Con este evento la prestigiosa Fundación Deportiva Minaya cierra el año calendario con una cifra record de jóvenes beneficiados a través de su programa de Becas con 26 en total, los cuales se encuentran estudiando en los Estados Unidos.

Finalmente el señor Manuel Minaya agradeció el respaldo durante todo el año del señor Monchy Rodriguez a los eventos realizados.

Por Maximo Rodriguez – Prensa FDM

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.221 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co