Basket Superior Vegano
NBA

La NBA se plantea unos Playoffs sin Conferencias.

Los 16 equipos con mejor balance de victorias pelearían por el título en la postemporada

La mejor liga del mundo parece haber emprendido un proceso de cambios internos que podrían modificar sustancialmente algunas de las normas por las que se ha caracterizado la competición desde su nacimiento. Si hace unos días se anunciaba la eliminación de las Conferencias en el partido de las estrellas, ahora podría suceder lo mismo en los Playoffs.

Adam Silver, comisionado de la NBA, anunció durante su visita a China, donde algunos equipos están realizando la pretemporada, que la asociación está estudiando eliminar la separación por Conferencias en postemporada, y que sean los 16 equipos con mejor balance de victorias quienes se disputen el título.

La NBA estudia la posibilidad de reducir el calendario de partidos

Pero esa no es la única novedad que podría introducir la organización en las próximas fechas, puesto que el comisionado de la NBA dejó caer también que están estudiando la posibilidad de reducir el calendario de partidos, desde hace años fijado en 82. Una vez que se ha restringido la posibilidad de que un equipo juegue cuatro partidos en cinco días, la posibilidad de acortar el número de partido parece incluso lógica.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co