Banner Dominicanos en la NBAc
LNBF

La LNB Femenino premia a las jugadoras más destacadas.

DSC_0134

Santo Domingo.- La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) realizó la premiación a las jugadoras más destacadas de la primera versión de su torneo.

El reconocimiento incluyó a las más destacadas por semana, las líderes de los principales departamentos y las más valiosas de cada etapa.

Chelsy Hernández, de las Águilas de Guachupita (27 de mayo-3 de junio), Génesis Evangelista, del Mauricio Báez (3-10 de junio) y Esmery Martínez, de las Reinas del Este (10-17 de junio) fueron premiadas como las más destacadas de cada semana.

Hernández fue reconocida como líder en puntos, Arilegna Colas, de las Águilas, fue la mejor en asistencias y Flor Jones, de Mauricio Báez, encabezó en rebotes.

Martínez fue electa como la Jugadora Más Valioso de la serie regular, Mari Coronado, de las Olímpicas de La Vega, recibió ese premio en la serie final, mientras que Dairis Tornell, de las Olímpicas, fue la Más Valiosa del torneo.

Las jugadoras recibieron trofeos, kits de belleza, pelotas y tenis.

Soterio Ramírez, en representación del Ministro de Deportes, y Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, colocaron las medallas a las integrantes del equipo campeón, las Olímpicas, mientras que Aníbal Portorreal y Niurka Herrera hicieron lo mismo con las subcampeonas, las Reinas.

Fernando Teruel, presidente de la liga, Luis Queliz, presidente del equipo campeón y Ramírez hicieron uso de la palabra durante la actividad.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co