Basket Superior Vegano
Torneo Superior

La Liga de Baloncesto del Este se iniciará el miércoles 30.

La Romana.- La Liga de Baloncesto Regional Este (LIBRE, por sus siglas) tendrá su bautizo el próximo miércoles 30 con una inauguración simultánea en La Romana e Higüey, a partir de las 7:30 de la noche, anunciaron en esta ciudad sus organizadores en una conferencia de prensa en la que participó el presidente de la Federación de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe.

La liga está presidida por el deportista Aníbal Mercedes y está formada por los equipos Hateros de Hato Mayor, Jaguares y Trenes de La Romana, Cangrejeros de San Pedro de Macorís, Toreros de El Seibo y Naranjeros de Higüey.

BALONCESTO DOMINICANO

Durante el encuentro con la prensa se anunció que en la fecha inaugural se enfrentarán los Trenes contra los Jaguares en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana; mientras que los Naranjeros de Higüey reciben a los Toreros de El Seibo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.666 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co