Seleccion Nacional

La Gran Arena del Cibao recibirá partido oficial de la FIBA

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, reveló que la Gran Arena del Cibao Dr. Óscar Gobaira de Santiago, hogar de los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), será sede de al menos un partido oficial del combinado nacional de mayores masculino.

Santiago – En el medio tiempo del partido entre los Indios de San Francisco y Metros de Santiago, perteneciente a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, Rolling Fermín Jr. y Franklin Peralta, estuvieron conversando con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el ingeniero Rafael Uribe, habló sobre la selección nacional de mayores masculino.

A Uribe se le preguntó sobre los proyectos a futuro que tiene la federación con relación a los eventos internacionales, a lo que el presidente de la Fedombal se prestó a responder que en la semana próxima, específicamente desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 del corriente mes, tendremos el torneo Centrobasket U-17 masculino, torneo oficial de la FIBA que por primera vez en los últimos siete años, llega al país, y la misma será celebrada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Rafael Uribe y los organizadores, esperan que este evento sea apoyado por todos los amantes del baloncesto y esperan un pabellón con más del 90 por ciento de su capacidad con un público disfrutando del futuro de nuestro baloncesto. También dijo que la ceremonia de apertura será a las 7 de la noche, previo al encuentro entre Panamá y la República Dominicana.

Además, el ingeniero Uribe, habló de la selección de mayores masculino, donde tendremos dos compromisos en noviembre de este año de los seis partidos en esta primera ventana clasificatorio al mundial de 2019.

El 24 de noviembre, el combinado nacional viajará hacia Islas Vírgenes estadounidenses y el 27 del mismo mes, Canadá nos visitará, y el presidente de la Fedombal, Rafael Uribe, reveló que ese primer encuentro se escenificará en la Gran Arena del Cibao Dr. Óscar Gobaira de Santiago.

Con esta decisión, la federación responde al llamado de muchos fanáticos que precisaban de esta sede, la Arena del Cibao, como la mejor opción para albergar este evento.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co