Basket Superior Vegano
Torneo Superior

La @FundacionMinaya y el Ex-NBA Luis Flores harán Campamento “Élite 32”.

Santiago.- La Fundación Deportiva Minaya y el Ex-NBA Luis Flores tienen programado realizar el Campamento de Baloncesto “Elite 32” en la República Dominicana los días 10 y 11 del mes de octubre.

Los datos fueron suministrados por el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la FDM, quien señaló que este proyecto será el primero a nivel nacional, en el cual participarán atletas de las 32 provincias del país.

Minaya indicó que tanto los ejecutivos de la Fundación como Luis Flores tienen como objetivo principal capturar los principales talentos, a los cuales se les gestionarán becas de estudios en secundarias de los Estados Unidos.

A través del Campamento “Elite 32”, los mejores jugadores del país nacidos entre los años 1998 y 2001 tendrán la oportunidad de aprender directamente los conocimientos del juego del miembro de la Selección Nacional de mayores Luis Flores.

Este prestigioso evento será efectuado los días sábado 10 y domingo 11 de octubre en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago.

Por Ezequiel Sosa – Prensa FDM

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.654 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co