Basket Superior Vegano
Torneo Superior

La Euroliga pide abrir caso contra árbitro dominicano Reynaldo Mercedes.

El árbitro de baloncesto dominicano Reynaldo Mercedes está en el ojo del huracán debido a su simpatía por el equipo Barcelona en el fútbol de España.

Ayer se informó que la Euroliga solicitó a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que abra una investigación a Mercedes, quien arbitró ayer la final de la Copa Intercontinental que enfrentó a Real Madrid, de España, y Bauru, de Brasil, debido a unos tuits en 2012 en el que mostró sus preferencias por Barcelona y se alegraba por un revés del Madrid.

BALONCESTO DOMINICANO

“A la vista de las noticias aparecidas sobre comentarios publicados con connotaciones negativas hacia el Real Madrid en Twitter de uno de los árbitros, que se proceda a una investigación para obtener explicaciones pertinentes”, reza el comunicado de la Euroliga.

Mercedes expulsó al base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, en el segundo cuarto tras unas protestas y gestos de despecho del jugador, durante el partido por el campeonato que finalmente ganó el equipo blanco.

Por elCaribe

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co