Basket Superior Vegano
FIBA

La Arena del Cibao tendrá dos partidos FIBA World en Noviembre

Por la devastación ocurrida en Islas Vírgenes por el paso del huracán Irma, el seleccionado de esa nación jugará como local ante la República Dominicana en la Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira.

Santo Domingo – El combinado de Islas Vírgenes estadounidenses tendrá su primer partido de las ventanas hacia el Mundial 2019 el próximo 24 de noviembre de este año, sin embargo, el encuentro no será efectuado en suelo isleño debido al paso del huracán Irma.

El periodista Satosky Terrero del diario elCaribe, compartió en su red social Twitter, la información del cambio dentro del calendario de participación, en el caso de Islas Vírgenes.

La Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira situada en Santiago, al norte de la República Dominicana, será el lugar donde se efectuará este partido, entre el combinado de Islas Vírgenes estadounidenses y el seleccionado dominicano.

La información fue confirmada por este medio en pregunta con relación a este tema hacia el Gerente General de la selección, Eduardo Najri.

El próximo 24 de noviembre a las 8 de la noche, será el partido entre Islas Vírgenes estadounidenses como local, frente a la República Dominicana, y el 27 de este mismo mes de noviembre, el equipo quisqueyano recibe a Canadá, también en la Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira de la ciudad de Santiago.

Los combinados de República Dominicana e Islas Vírgenes estadounidenses, están en el Grupo D en esta primera ventana hacia el Mundial 2019, junto a los quintetos de Canadá y Bahamas.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co