Basket Superior Vegano
Moca

Kyle Lamonte mantiene con vida al Don Bosco en Moca.

Moca, provincia Espaillat. – Los campeones del Centro Juvenil Don Bosco conquistaron su primera victoria en la serie final del XXIV del Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), tras derrotar 83×78 al San Sebastián, en el certamen dedicado al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

El debutante Kyle Lamonte, fue parte vital en la primera victoria del Don Bosco (1-3) ante el San Sebastián (3-1), en un encuentro a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.

Faltando 21.9 de juego del último cuarto, Omar Reed fue enviado a la línea de lances libres anotando los dos para acercar al San Sebastián 78×80, en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El dirigente de los salesianos Joanky Romero pide un tiempo para organizar su ofensiva, y en la siguiente jugada bajo el tablero Juan Guerrero comete falta sobre Kyle Lamonte anotando uno de dos lances libres y Don Bosco gana 81×78.

San Sebastián no pudo ejecutar en su gestión al aro y perdió la oportunidad de coronarse en 4 encuentros frente a un Don Bosco, que lucha para mantenerse con vida en la serie final pactada a un 7-4, del torneo XXIV que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

El Don Bosco fue comando por; Kyle Lamonte 17 puntos, Miguel Evangelista 16 puntos y 15 rebotes, Luigi Rojas 15, Mikael Jiménez 15, José Vidal 8 puntos.

Del lado de los perdedores; Omar Reed 19 puntos, Elizaur Muñoz 16, Juan Guerrero 15 puntos y 18 rebotes, Nargenis Ulloa 14, Elvis Aquino 8 puntos.

Boxscore Juego 4 Serie Final

La trasmisión del certamen número XXIV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), es llevada por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9.

Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co