NBA

Kevin Love no verá acción en el decisivo Juego 7 ante Celtics.

Kevin Love no jugará en el decisivo Juego 7 de los Cleveland Cavaliers contra los Celtics de Boston, ya que el alero All-Star ha sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral.

Los Cavaliers anunciaron que Love está experimentando síntomas parecidos a una conmoción cerebral, después de su choque con Jayson Tatum de los Celtics en el primer cuarto del juego del viernes.

Justo antes del anuncio del equipo, la confusión reinó sobre el estado de Love cuando el entrenador Tyronn Lue declaró inicialmente durante una conferencia telefónica que el All-Star estaba en el protocolo de conmoción antes de un nuevo interrogatorio para decir que Love todavía estaba siendo evaluado y que no sabía específicamente sobre el proceso de protocolo o si Love entraría en eso.

Love se perdió un juego en las finales de 2016 debido a una conmoción cerebral y también quedó fuera después de una conmoción en marzo.

Lue no tenía una actualización sobre LeBron James, quien se tocó la pierna derecha cuando su compañero de equipo Larry Nance Jr. chocó contra él en el último cuarto, pero dijo que estaría disponible para el partido del domingo.

Fuente: Brian Windhorst | Escritor de ESPN

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co