NBA

Kevin Durant perderá resto de serie contra Rockets.

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, tiene una leve tensión en la pantorrilla derecha, no viajará con el equipo a Houston y será reevaluado la próxima semana, anunció el equipo el jueves.

Los Warriors lideran 3-2 la serie semifinal de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets, entrando al Juego 6 previsto para el viernes (ESPN, 9 p.m. ET). Si Golden State no puede cerrar la serie, el Juego 7 será el domingo (ABC, 3:30 p.m. ET).

La lesión ocurrió con 2:11 por jugar en el tercer cuarto del Juego 5 cuando Durant realizó un tiro con salto ante la oposición de Iman Shumpert. Durant no entró en contacto con Shumpert, pero después de aterrizar, dio unos pasos por la cancha y luego se agarró la pierna derecha. Cojeaba hacia el banco de los Rockets, y después de unos momentos, fue directamente al vestuario de los Warriors, acompañado por entrenadores y el gerente general Bob Myers.

Durant tuvo una resonancia magnética el jueves.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y el guardia Stephen Curry notaron que Durant estaba comprensiblemente deprimido después de la lesión, pero que había una sensación palpable de alivio dentro del vestuario de que su lesión no era más grave. Inicialmente, los jugadores y los entrenadores temían que Durant se hubiera roto su tendón de Aquiles, pero el personal médico de los Warriors le dijo a Kerr que ese no era el caso.

Con Durant fuera por un período de tiempo indefinido, Curry reconoció el miércoles que los Warriors tendrán que volver a la forma en que jugaron hace cuatro años, antes de que Golden State adquiriera a su estrella proveniente del Oklahoma City Thunder.

“Quienquiera que tenga la pelota, no importa si se trata de un pick-and-roll, intercambiamos posiciones, haciendo que la defensa funcione y tomamos decisiones en ese extremo del piso”, dijo Curry. “Todavía tenemos muchas armas y podemos crear una buena ofensiva a través de ese tipo de ataque.

“Al final del día, todo lo que hacemos comienza con nuestra defensa. Eso nos dio la oportunidad de ganar en la recta final con lo duro que jugamos en ese extremo del piso. Solo cambios sutiles que suceden cuando no tienes esas jugadas que ponen a K en el lugar correcto para aprovechar su talento. Lo taparemos por el tiempo que esté fuera”.

Nick Friedell de ESPN contribuyó a este informe.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co