NBA

Kawhi Leonard carga a los Raptors para empatar serie 2-2.

Filadelfia.- Kawhi Leonard recibió algo de ayuda de sus compañeros para que Toronto Raptors se mantuvieran en la pelea. Luego, fue el propio alero quien finiquitó el duelo.

Leonard anotó 39 puntos, incluidos tres mediante un disparo clave a 1:01 minutos del final, y los Raptors se impusieron este domingo 101-96 a los Philadelphia 76ers, con lo que igualaron a 2-2 la semifinal del Este.

“Simplemente crecí aprendiendo de grandes jugadores. Tuve la suerte de estar en algunos grandes equipos desde muy temprano”, enfatizó Leonard. “Así que fui capaz de observar las defensas y avanzar mucho en los playoffs. Siento que eso me ayudó hoy”.

El español Marc Gasol añadió 16 unidades, Kyle Lowry sumó 14 y los Raptors repuntaron tras sufrir derrotas consecutivas, para recuperar la ventaja de locales en la serie.

“Necesitábamos que todo nuestro plantel hiciera más daño”, señaló el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. “Hoy hubo una mentalidad diferente Los chicos buscaron disparar. Intentaron ese primer disparo cuando tuvieron la oportunidad”.

La quinta confrontación está pautada para el martes por la noche en Toronto.

AP

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co