Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Karl Towns tuvo un debut de historia con Minnesota. #NBA

Santo Domingo.- El debut de Karl-Anthony Towns en la NBA fue histórico por muchas vías. El hijo de estadounidense y dominicana se convirtió en el primer jugador de los Timberwolves de Minnesota que registra un doble-doble con puntos y rebotes en su debut en la NBA cuando consiguió 14 puntos y 12 rebotes en la victoria del miércoles por la noche 112-111 sobre los locales Lakers de Los Angeles.

Completó su línea de estadísticas con una asistencia, cuatro faltas, se fue de 10-6 desde el campo, de 1-0 en triples y de 2-2 de la línea de personal en 32 minutos.

BALONCESTO DOMINICANO

El centro de 7 pies es el séptimo novato de los Timberwolves (y el tercero más joven) en iniciar en el quinteto en un partido inaugural uniéndose a Sam Mitchell, Christian Laettner, Stephon Marbury, Wally Szczerbiak, Jonny Flynn y Andrew Wiggins. Sus 12 rebotes son la séptima cifra más alta para un jugador de Minnesota en un encuentro inaugural.

Por Alex Rodríguez – Listín Diario

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.661 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co