Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Karl Towns quiere ser doctor, dice su padre; Danilo Medina lo felicita.

Karl-Anthony Towns Cruz fue la primera selección del draft de novatos de la NBA, pero aquel que piense que el dominicano tiene suficiente con eso, simplemente está equivocado. El diario Pionner Press de Minnesota publicó una historia acerca del plan del jugador dominicano. Es que, a pesar de que acaba de comenzar su carrera en la NBA, la primera selección de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony está inscrito en clases de kinesiología y de negocios en la universidad de Kentucky.

Los padres de Towns, Karl Towns y Jacquine Cruz trabajan en educación y destacan la necesidad de que su hijo continúe trabajando hasta conseguir graduarse.

BALONCESTO DOMINICANO

“Siempre les hemos dicho a nuestros hijos que la educación siempre será la meta”, le dijo Karl Towns al mencionado periódico. “Cualquier cosa que quieras lograr en la vida, la educación será nuestra prioridad”. Karl Towns padre reveló que el objetivo de su hijo es, posiblemente, convertirse en médico. “Karl (Anthony) es muy, muy, muy estudioso”, afirmó Towns. “Karl lee. La otra cosa acerca de mi hijo es que habla bien de sí mismo y se expresa bien, y creo que eso es lo que impresiona a la gente”.

Presidente Medina lo felicita

A través de una nota de prensa, el presidente Danilo Medina felicitó a Karl-Anthony por convertirse en el primer dominicano en ser primer pick del draft de la NBA. “Aplaudimos sus actuaciones previas en el conjunto de la Universidad de Kentucky, así como las ocasiones en que representó a nuestro país en competencias internacionales, entre ellas cuando en el 2013 aportó nuestra clasificación al Campeonato Mundial de España”, precisó Medina. El mandatario también congratuló, en nombre del Gobierno y en el suyo, a la madre del atleta, Jacqueline Cruz, “quien con toda seguridad se siente muy orgullosa de usted, por el sitial que ha alcanzado con apenas 20 años de edad”.

Pie de Foto
De izquierda a derecha.: Jacqueline Cruz-Towns, India Gentry (novia de Towns), Karl-Anthony Towns, Karl Towns Sr. y Lachelle Almonte (hermana).

Por Satosky Terrero Galarza – elCaribe

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.160 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co