Basket Superior Vegano
NBA

Karl Towns puso el espectáculo frente a los Golden State Warriors en China.

La NBA en su afán por expandir su marca ha cumplido con su habitual visita de pretemporada a China

Los Minnesota Timberwolves han comenzado su particular pretemporada por todo lo alto, venciendo a los Golden State Warriors, que parecen seguir de vacaciones y que han sumado su segunda derrota en otros tantos partidos. La manada de Minneápolis demostró todo su potencial y en su visita a Shenzhen se impuso por 111-95 gracias a un último cuarto en el que anularon el ataque de los Warriors (32-12).

Mientras el dominicano Karl-Anthony Towns sigue demostrando cuán amplio es su repertorio, atrapando un rebote ofensivo y dejando caer un pase por la espalda a Jimmy Butler, sólo para recibir el pase de regreso, haciendo un amague a Draymond Green que lo puso a volar, le dio una rápida mirada de reojo, para de inmediato encestar un triple que levantó de sus asientos a todos los fanáticos.

Towns encabezó la ofensiva de los Wolves con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos que estuvo en cancha, tirando de 15-5 de campo, incluyendo de 3-2 de tres, y tiró de 4-4 de tiros libres.

Towns sigue demostrando por qué fue escogido por los gerentes generales de la NBA como el jugador alrededor de quien quisieran construir un equipo en la actualidad.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co