NBA

Karl Towns: Los mejores no estarán en el Juego de Estrellas.

Luego de dos apariciones en el Juego de Estrellas, Karl-Anthony Towns no fue seleccionado para el roster de este año, algo que no tiene contento a la estrella de los Minnesota Timberwolves.

“Es desafortunado que el Juego de Estrellas de este año no tendrá a los 24 mejores jugadores en la NBA”, dijo Towns al diario Minneapolis Star Trbune, luego de la derrota del sábado ante los LA Clippers.

Towns promedia 27.0 puntos y 10.8 rebotes en la actual temporada, pero ha perdido 17 juegos. Si Towns hubiera jugado en partidos suficientes hasta este punto de la campaña para calificar, estaría entre los 10 mejores de la liga en ambas categorías.

“Soy insensible a la falta de respeto en esta liga”, dijo Towns, primera selección global en el draft de 2015. “Me han faltado al respeto desde que llegué. No sera nada nuevo no ver mi nombre. Cuando te han faltado el respeto tanto como a mí, es algo que, honestamente, se espera. Más bien, sorprende cuando te respetan”.

Pese a su sentir por no llegar al tercer Juego de Estrellas de su carrera, Towns dijo que su enfoque está en hacer que los Wolves (15-33) retomen su nivel.

“No se trata del Juego de Estrellas, se trata de estar en las Finales de la NBA, estar en Playoffs, , se trata de ganar juegos. Así es como construyes un legado”, dijo Towns. “El Juego de Estrellas es agradable para los aficionados, pero estoy aquí por la gente en este vestidor”.

Los Wolves, que han sufrido 11 derrotas consecutivas, terminaron una gira de dos juegos por el Oeste ante los Sacramento Kings el lunes por la noche.

Fuente: ESPN DIGITAL

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.217 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co