NBA

Karl Towns impulsa a los Timberwolves sobre los Bulls.

MINNEAPOLIS (AP) Jeff Teague consiguió 25 puntos, Andrew Wiggins 23 y los Minnesota Timberwolves que jugaron su primer partido sin su astro lesionado Jimmy Butler se impusieron el sábado 122-104 a los Chicago Bulls.

El dominicano Karl-Anthony Towns logró 22 unidades y 13 tableros para su 53vo doble-doble en la campaña. Towns agregó 2 asistencias, un tiro bloqueado y perdió 4 balones.

El hijo de la santiaguera Jacqueline Cruz, tiró de 20-9 de campo y de 6-4 de tiros libres, mientras erró sus 5 disparos de tres.

Jamal Crawford entró de cambio y anotó 19 tantos para los Timberwolves, incluidos tres triples en una ofensiva de 16-2 al inicio del útimo cuarto que los puso cómodamente en ventaja el resto del partido.

Zach LaVine fue el mejor encestador de los Bulls con 21 puntos en su regreso al Target Center desde el espectacular canje durante el receso de la temporada en el que Butler fue transferido a Minnesota.

A pesar de que Butler quedo inactivo indefinidamente por lesiones en los meniscos de su rodilla derecha, los Wolves tuvieron pocos problemas a la ofensiva sin su principal anotador. Aunque sí lo echaron de menos a la defensiva.

LIDER EN DOBLE-DOBLES

El dominicano Karl Towns es el líder absoluto en doble-dobles en lo que va de campaña con 53 partidos de cifras dobles en puntos y rebotes o puntos y asistencias, mientras su mas cercano perseguidor es el centro Andre Drummond con 43. Russell Westbrook es el próximo con 42.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.946 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co