Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Karl Towns firma con los Wolves por 3 temporadas y US$14.9 millones.

Minneapolis.- Luego de elegirlo en la primera selección en el draft de la NBA a finales de junio, los Timberwolves de Minnesota han convertido a Karl-Anthony Towns en un miembro oficial de su franquicia al firmarlo por un contrato de tres años.

Los Timberwolves anunciaron los acuerdos de Towns y Tyus Jones, que fue tomado con la selección número 24 por los Cavaliers de Cleveland y luego cambiado a Minnesota, en un comunicado oficial en el portal NBA.com.

BALONCESTO DOMINICANO

Los términos del acuerdo no fueron revelados de forma oficial, aunque el sueldo para novatos publicado en RealGM.com para la temporada 2015-16 muestra que Towns ganará $4.7 millones esta temporada y $4.9 en la próxima. En total el acuerdo fue por 14.9 millones de dólares por tres temporadas, el máximo que se puede esperar para un novato, e incluye una opción para un cuarto año.

De acuerdo al comunicado, se espera que Towns juegue con el equipo de liga de verano de los Timberwolves en Las Vegas desde el 10 de julio.

Después que los Timberwolves eligieron a Towns como número uno, el dirigente Flip Saunders le informó al diario Star-Tribune de Minneapolis que el antiguo jugador de Kentucky es capaz de hacerlo todo en una cancha: “Es todo. Él juega con gran pasión. Juega fuerte. Tiene múltiples habilidades. Cuando lo vez calentando, uno piensa que contrató a un armador”.

Towns se une a un núcleo joven y talentoso en Minnesota que incluye a la primera selección del sorteo de 2014 Andrew Wiggins, Shabazz Muhammad y Zach LaVine. Lo único que el equipo de Minnesota tiene en contra en el futuro cercano es la profundidad de la Conferencia Oeste en cuanto a equipos de calidad.

No obstante, al mirar el grupo de jugadores que Saunders y el resto de la gerencia de Minnesota han reunido, es difícil encontrar un lugar más emocionante en la NBA. La contratación de Towns es el último paso en la emocionante reconstrucción de Minnesota.

Por Bleacher Report

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co