Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Karl Towns doble-doble en partido inter-escuadras de los Wolves.

El dominicano Karl Towns mostró un poco de lo que puede ser capaz vistiendo la camiseta de los Wolves ayer en un partido inter-escuadras del equipo con miras a su participación en la NBA Summer League de Las Vegas a partir de este próximo viernes 10 de julio.

Towns recibió una ovación de pie cuando entró a la cancha ante unos 15,200 fanáticos que se dieron cita en el Target Center de Minnesota,

BALONCESTO DOMINICANO

Karl encabezó al equipo negro (Jones, Lavine, Payne, Aska, Towns) a una victoria 60-57 sobre los blancos (Brown, Heslip, Dieng, Barone, Wiggins).

El dominicano terminó con 24 puntos (14-10 de campo) y 15 rebotes en el partido que se jugaron tres tiempos de 9 minutos solanente.

“Yo sólo quería jugar. Este fue mi primer juego de exhibición, inter-escuadras, como quieras llamarlo, desde el Final Four de la NCAA”, dijo Towns. “… Me alegro de que estaba encestando una gran cantidad de disparos esta noche.”

La destacada actuación le valió las palabras de elogio de Ryan Saunders, dirigente de Minnesota en la liga de verano de la NBA.

“El ha estado impresionante”, dijo Saunders. “Se está sintiendo más cómodo a medida que pasa cada práctica. Él está buscando los lugares donde pueda aportar… Estamos tratando de ponerlo en posiciones en las que pueda ser exitoso”.

Towns y los Wolves debutan este próximo viernes a partir de las 8:30pm frente a Los Angeles Lakers.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.666 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co