Basket Superior Vegano
NBA

Karl Towns debuta con doble-doble frente a los Spurs de Popovich.

Los Minnesota Timberwolves debutaron en la temporada 2017/18 de la NBA

SAN ANTONIO.- El dominicano Karl Towns tuvo su primer partido de cifras dobles en puntos y rebotes el miércoles en el debut de los Timberwolves que cayeron 107-99 ante los Spurs en partido celebrado en el AT&T Center de esta ciudad.

Towns, quien en la temporada anterior fue segundo en doble-dobles completados con 62 empatado con el MVP Russell Westbrook, terminó con 18 puntos, 13 rebotes, una asistencia, 2 bolas robadas, un tiro bloqueado y 2 bolas perdidas en 34 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

El hijo de la dominicana Jacqueline Cruz tiró de 15-8 de campo, incluyendo de 1-0 de tres, y tiró de 2-2 de tiros libres.

RACHA DE DERROTAS

La ultima victoria de los Timberwolves sobre San Antonio fue el 8 de abril de 2014 en Minnesota. Los Wolves han perdido 12 partidos consecutivos ante los Spurs y 8 en línea en el AT&T Center de San Antonio.

PRÓXIMO PARTIDO

Towns y los Timberwolves recibirán la visita de Utah Jazz el viernes. Mientras que los Spurs se miden a los Bulls en Chicago el sábado.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co