Basket Superior Vegano
NBA

Karl Towns completa primer doble-doble de la temporada.

MINNEAPOLIS — Zach LaVine ayudó con 31 puntos, embocando cinco triples, y los Minnesota Timberwolves construyeron una ventaja demasiado grande como para perderla, con lo que acabaron triturando el martes 116-80 a los Memphis Grizzlies.

Fue la primera victoria de Minnesota en la incipiente campaña.

El dominicano Karl Towns completó su primer doble-doble de la temporada al terminar con 11 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, una bola robada, un tiro bloqueado y 3 bolas perdidas en 30 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Towns tiró de 10-4 de campo de 4-3 de tiros libres.

Gorgui Deng sumó 17 unidades por los Wolves (1-2), que ganaban por 17 unidades en el duelo inaugural de la campaña ante Memphis y por 18 frente a Sacramento, antes de perder los dos compromisos.

El entrenador de Memphis, David Fizdale, decidió darles descanso a Mike Conley y al español Marc Gasol. El martes, los Grizzlies jugarán también, en casa ante Nueva Orleáns.

Tony Allen hizo su debut en la campaña con los Grizzlies, luego de perderse los primeros tres encuentros de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

Memphis atinó sólo el 36,5% de sus disparos y perdió el balón en 22 ocasiones.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co