Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Karl Towns 28 puntos y 14 rebotes en victoria Wolves sobre Nuggets. #NBA

El dominicano Karl Towns completó su segundo doble-doble de la temporada en un partido donde literalmente hizo “de todo” para guiar a Minnesota Timberwolves a una amplia victoria 95-78 sobre Denver Nuggets en partido celebrado en el Pepsi Center de Denver.

Towns, pick #1 del Draft de la NBA este año, terminó con 28 puntos, 14 rebotes (3 ofensivos), 2 asistencias, 4 tiros bloqueados y una bola perdida en 33 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

BALONCESTO DOMINICANO

Karl tiró de 19-11 de campo y de 7-6 de tiros libres. Precisamente ese tiro libre fallado por el dominicano quebró una racha de 24 tiros libres conseguidos por su equipo de manera consecutiva. “Lo eché a perder” dijo Towns. “Yo no había fallado un tiro libre en mucho, mucho tiempo”.

“Karl Towns demostró por qué es uno de los mejores grandes jóvenes de la NBA”, dijo el dirigente de los Nugges, Michael Malone.

Karl-Anthony se convirtió en el primer novato que consigue dos doble-dobles consecutivos para iniciar su carrera en la NBA.

Los Timberwolves (2-0) vuelven a cancha el lunes a las 8PM frente a Portland Trail Blazers y su compatriota Luis David Montero.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.665 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co