Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Justin, hijo de Omar Minaya, prefirió el baloncesto al béisbol.

SD. De repente Omar Minaya se ha visto impulsado a asistir a un escenario poco común para él. Minaya, quien ha sido gerente en el béisbol de las Grandes Ligas y lleva una vida ligada a este deporte, ahora acompaña a su hijo Justin Minaya a los entrenamientos de baloncesto en el Palacio de los Deportes, aquí en República Dominicana.

Justin se entrena con el equipo sub-17, que competirá próximamente en el torneo CentroBasket de esa categoría, que se disputará en San Juan, Puerto Rico del 4 al 8 de agosto.

BALONCESTO DOMINICANO

El padre le ha dado la libertad a su hijo de escoger. “Él me dijo ‘papi yo quiero jugar baloncesto’ y yo le respeto su decisión”, dijo Omar, quien trabaja ahora con la Unión de Jugadores de Major League Baseball.

Justin, reside en Estados Unidos y estudia en la secundaria Northen Valley Old Tappan y comienza el tercer grado del bachillerato. Este es el año en que más tiempo le ha dedicado al baloncesto, pues el béisbol predominaba más en su ocupación deportiva.

“El baloncesto se hace más fácil para mí jugarlo”, dijo Justin y precisa que la decisión no es definitiva. A sus 15 años puede retornar al béisbol. Amante de los dos deportes se define admirador de LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland y del shortstop, José Reyes, ahora con los Rockies de Colorado.

Su papá no está preocupado sobre si su permanencia en el baloncesto lo retrasará para el béisbol. El pasado miércoles, en los entrenamientos matinales, estaba un gran jugador del béisbol junto a Omar, Moisés Alou, a quien puso de ejemplo.

-¿Moisés, a qué edad comenzaste a jugar béisbol?, preguntó Omar. -De 17 para los 18 años, respondió uno de los mejores bateadores de los últimos años en las Mayores. Minaya, con una estatura de seis pies y cinco pulgadas, se desempeña como armador “y va muy bien”, según evalúan sus técnicos. Él estará viajando hoy a Puerto Rico.

Por Carlos Sánchez – Diario Libre

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co