Dominicanos en el Exterior

Juan Miguel Suero 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en Puerto Rico.

El nacionalizado dominicano Robert Glenn explotó con 24 puntos y 12 rebotes en la victoria de Fajardo

PUERTO RICO.- Los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 105-96 para empatar con ellos en la séptima posición del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) en partido de la jornada dominical celebrado en el coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.

Fajardo puso su récord en 13-14, mientras que Bayamón, que tenía dos victorias seguidas, la última de ellas precisamente ante los Cariduros el viernes, puso su foja en 11-13.

Los mejores en la ofensiva por Fajardo lo fueron Robert Glenn con 24 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, una bola robada, un tiro bloqueado y 2 bolas perdidas en 33 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco. Glenn tiró de 10-15 de campo y de 4-4 de tiros libres para una valoración de +35.

Al nacionalizado dominicano le acompañó Juan Miguel Suero con 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, una bola robada y 4 bolas perdidas en 33 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial. Suero tiró de 6-14 de campo, incluyendo de 0-3 de tres, y tiró de 7-7 de tiros libres para una valoración de +18.

Por Bayamón, Benjamín Colón terminó con 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 bolas robadas en 20 minutos que estuvo en cancha, mientras que Gerardo Suero saliendo desde el banco terminó con 8 puntos, una bola robada y 2 bolas perdidas en 15 minutos de acción en los que tiró de 3-7 de campo, incluyendo de 1-3 de tres, y tiró de 1-2 de tiros libres para una valoración de +2. Héctor Maldonado no vio acción.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.535 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co