LNB

Juan Miguel y Gerardo regresaron al país ayer, el equipo está casi completo

 

Kiril Wachsmann llegará el próximo sábado

San Francisco de Macorís. – Luego de cumplir compromisos internacionales con el equipo del Club Mauricio Báez en la ciudad de NYC, Gerardo y Juan Miguel Suero regresaron al país en la noche de ayer.

Los hermanos Suero tuvieron destacada actuación en los tres partidos ganados en NYC para ganar de manera invicta la copa organizada por los Danbury Team Pro-AM.

Tras su llegada al país se espera que puedan reintegrarse a los entrenamientos de los Indios de San Francisco en la mañana del miércoles.

 

Wachsmann llegará al país el próximo día 2 de junio

El Ing. Fabio Rojas informó que todo está listo para que el jugador llegue al país el sábado 2 de Junio y se integre de inmediato a las prácticas del equipo.

El equipo francomacorisano seleccionó al veterano jugador Kiril Alexis Wachsmann como primera selección, un jugador Español que se desempeña en la posición de centro con 6’8’’ de estatura con muchas habilidades para capturar rebotes.

En la temporada pasada en Uruguay con el equipo Defensor participó en 39 partidos y tuvo promedios de 9.9 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 asistencias, 54.9% de tiros de campo y 62.1% desde la línea de tiros libres.

Otro partido de pretemporada el domingo

La dirección técnica encabezada por el entrenador David Díaz informó que el equipo tendrá su segundo partido de pretemporada el próximo domingo cuando enfrenten a los Cañeros del Este en encuentro programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Club San Lázaro.

El primer juego de pretemporada fue realizado el pasado domingo, donde los Indios venció fácilmente 89 por 49 al equipo conformado por jugadores norteamericano #Ballers

 

 

Junior Matrillé
Prensa Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co