Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Juan José García se perderá el resto de Preolímpico 2015.

MÉXICO.- La República Dominicana no podrá seguir contando con los servicios de Juan José García en el Campeonato FIBA Américas 2015, después de fracturarse el pulgar derecho durante el encuentro disputado contra Panamá este miércoles en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Un estudio de rayos-x reveló la fractura en el dedo de García, que aconteció tras un donqueo realizado por el jugador al término del tercer período en la victoria de los quisqueyanos 83-66 sobre los panameños.

BALONCESTO DOMINICANO

García cayó mal al tabloncillo y se golpeó su pulgar derecho, lo que provocó que inmediatamente fuera llevado a los vestidores para someterse a estudios. No retornó a la acción.

“Es una lástima lo que le ha sucedido. Juan nos hará mucha falta en la cancha por su gran capacidad atlética y por su entusiasmo”, expresó Eduardo Najri, gerente general de la Selección Nacional.

Ante esta situación García deberá retornar a casa para recibir el tratamiento de lugar. El ala pívot encestó 9 puntos y atrapó 7 rebotes en solo 18 minutos, siendo clave desde el banco en el primer triunfo de los quisqueyanos (1-2) en el Preolímpico.

República Dominicana volverá a la acción este jueves a las 12:00 del medio día hora loca, 1:00 de la tarde hora dominicana, para enfrentar a Uruguay en encuentro correspondiente al Grupo A.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co